(57) 313 2690170

El Ácido Hialuronico es una sustancia que esta presente en nuestro organismo, tiene la propiedad de retener agua ayudando a hidratar la piel y darle volumen. El paso del tiempo, provoca que esta sustancia disminuya y sea más difícil reponerla en el organismo llevándolo a la perdida de hidratación, lo que produce, el envejecimiento de la piel con ello, la aparición de arrugas, flaccidez o pérdida de firmeza.

Esta técnica es considerada la forma ideal para atenuar las arrugas, dada su función reabsorbible por la piel. Esta sustancia se utiliza como “relleno” en la cara reponiendo el volumen perdido, ayudando a mejorar su elasticidad e hidratación, el perfil, realzado pómulos y mentón, creando labios más rellenos, alisado arrugas y líneas de expresión, haciendo que la piel luzca mucho más tersa y radiante una vez inyectado.

Los resultados con Ácido Hialuronico dependen del área a tratar y del metabolismo del paciente, es completamente natural y su efecto es inmediato.

Pide tu cita aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bienvenidos a los mejores servicios en Cirugía Plástica

  • REGISTRARTE PARA AGENDAR TU CITA
  • Al registrarte en nuestra web podrás acceder a grandes beneficios en nuestros procedimientos: Faciales, Corporales, Implante Capilar, Procedimientos no Quirúrgicos que brinda el Doctor Rolando Arias M.D.
  • Como también recibirás nuestro boletín de noticias e información importante de nuestra marca. Para inscribirte, solo debes llenar el siguiente formulario.
  • Cuando usted elige un Cirujano Plástico de SCCP usted elige calidad, ética y responsabilidad. CONSULTÉ AQUÍ

Close this popup

Registro de datos

Nuestro servicio al cliente, te estará contactando lo más pronto posible.

Con la siguiente queremos expresar que como responsables y/o encargados del uso de la información suministrada por usted damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y demás normas que la reglamentan.