(57) 313 2690170

TEOSYAL – ACIDO HIALURONICO

El acido hialuronico es una sustancia que esta presente en nuestro organismo tiene la propiedad de retener agua y de este modo hidrata la piel y le confiere volumen.

Es considerada la forma la forma ideal para atenuar las arrugas y reponer el volumen perdido en nuestro rostro, mejorando el perfil, realzando pómulos y mentón, crea unos labios más rellenos, alisa arrugas y líneas de expresión.

El tratamiento consiste en la inyección de acido hialuronico en un área predeterminada, suele durar de 10 a 30 minutos, en caso de ser necesario se puede utilizar anestesia tópica, aunque en la mayoría de los casos no es necesario.

 

¿Desea una consulta sobre lifting de cuello? , ingrese los siguientes datos para comunicarnos

¿Desea una asesoría personalizada con el Dr. Arias?, diligencie los siguientes datos para poder comunicarnos.

Bienvenidos a los mejores servicios en Cirugía Plástica

  • REGISTRARTE PARA AGENDAR TU CITA
  • Al registrarte en nuestra web podrás acceder a grandes beneficios en nuestros procedimientos: Faciales, Corporales, Implante Capilar, Procedimientos no Quirúrgicos que brinda el Doctor Rolando Arias M.D.
  • Como también recibirás nuestro boletín de noticias e información importante de nuestra marca. Para inscribirte, solo debes llenar el siguiente formulario.
  • Cuando usted elige un Cirujano Plástico de SCCP usted elige calidad, ética y responsabilidad. CONSULTÉ AQUÍ

Close this popup

Registro de datos

Nuestro servicio al cliente, te estará contactando lo más pronto posible.

Con la siguiente queremos expresar que como responsables y/o encargados del uso de la información suministrada por usted damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y demás normas que la reglamentan.