(57) 313 2690170

La risa es un privilegio del ser humano y produce un enorme bienestar a las personas! 

Sabias que reír te ayuda a mejorar tu memoria y reducir los efectos del estrés, según los investigadores la risa ayuda a curar la depresión, la angustia, mejora la oxigenación del cerebro y del cuerpo en general, nos ayuda a sentirnos mejor y más confortables. Como dice Jim Carrey:” La risa es salud y alarga la vida.”

Estos cambios neuroquímicos positivos y beneficiosos, a su vez hacen que el sistema inmunológico funcione mejor. También amplifican la memoria y el recuerdo y puede contribuir positivamente a una serie de problemas de salud, incluyendo la presión arterial alta, diabetes y enfermedades del corazón. Lo mejor de la risa es que ayuda a quemar calorías: cuando nos reímos movemos unos 400 músculos de nuestro cuerpo, algunos investigadores creen que reír 100 veces es equivalente a hacer 10 minutos de ejercicio aeróbico o hacer 15 minutos de bicicleta. Lo más importante, Incrementa la autoestima, la confianza en uno mismo, es la mejor formula para eliminar pensamientos y emociones negativos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bienvenidos a los mejores servicios en Cirugía Plástica

  • REGISTRARTE PARA AGENDAR TU CITA
  • Al registrarte en nuestra web podrás acceder a grandes beneficios en nuestros procedimientos: Faciales, Corporales, Implante Capilar, Procedimientos no Quirúrgicos que brinda el Doctor Rolando Arias M.D.
  • Como también recibirás nuestro boletín de noticias e información importante de nuestra marca. Para inscribirte, solo debes llenar el siguiente formulario.
  • Cuando usted elige un Cirujano Plástico de SCCP usted elige calidad, ética y responsabilidad. CONSULTÉ AQUÍ

Close this popup

Registro de datos

Nuestro servicio al cliente, te estará contactando lo más pronto posible.

Con la siguiente queremos expresar que como responsables y/o encargados del uso de la información suministrada por usted damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y demás normas que la reglamentan.