(57) 313 2690170
Algunas investigaciones indican que un consumo prolongado de antioxidantes como la vitamina E y C pueden reducir el riesgo de demencia y pérdida de memoria, ayuda a tener una mejor concentración, memoria y capacidad de análisis,Tambien ayudan retrasar, el envejecimiento por que protegen el cuerpo de la acción de los radicales libres que producen la oxidación, estas son moléculas especialmente reactivas capaces de dañar las células, estas son producidas cuando el cuerpo degrada los alimentos o por la exposición ambiental al humo del tabaco y la radiación.

Estos se obtienen de frutas, verduras y semillas como las nueces, cacahuates, almendras, algunas carnes, aves y pescados. pero en ocasiones es necesario tomar un suplemento cuando hay déficit de antioxidantes debido a la contaminación, el estrés, la mala alimentación o el exceso de ejercicio físico.

Incluye a tu dieta más antioxidantes pero no abuses de ellos puede ser peligrosos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bienvenidos a los mejores servicios en Cirugía Plástica

  • REGISTRARTE PARA AGENDAR TU CITA
  • Al registrarte en nuestra web podrás acceder a grandes beneficios en nuestros procedimientos: Faciales, Corporales, Implante Capilar, Procedimientos no Quirúrgicos que brinda el Doctor Rolando Arias M.D.
  • Como también recibirás nuestro boletín de noticias e información importante de nuestra marca. Para inscribirte, solo debes llenar el siguiente formulario.
  • Cuando usted elige un Cirujano Plástico de SCCP usted elige calidad, ética y responsabilidad. CONSULTÉ AQUÍ

Close this popup

Registro de datos

Nuestro servicio al cliente, te estará contactando lo más pronto posible.

Con la siguiente queremos expresar que como responsables y/o encargados del uso de la información suministrada por usted damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y demás normas que la reglamentan.