(57) 313 2690170

 

El Dr. Rolando Arias  – Cirujano Plástico  ha trabajado continuamente y mejorado  las técnicas de restauración capilar, tal así que es pionero de esta técnica en Colombia y  fue  elegido como speaker de esta novedosa tecnología  SAFER-FUE para América  Latina, por la empresa  Medicamat  de Francia creadora de este maravilloso desarrollo  tecnológico. 

Consiste en la extracción de unidades foliculares (FUE) pelo por pelo de la región posterior de la cabeza  y su posterior implantación en las áreas de alopecia, cejas y pestañas, Para realizar el trasplante FUE es necesario una máquina de extracción folicular llamada S.A.F.E.R  la cual ha demostrado tener una menor tasa de transacción (corte de folículos por debajo del nivel de la piel) obteniendo  una mayor cantidad de folículos, gracias el micro tubo hueco reduce al mínimo el daño de los folículos pilosos al sacarlos.

Las ventajas de esta técnica son el confort durante y después del procedimiento, ninguna incisión en cuero cabelludo,  resultados naturales, no deja cicatriz, y su rápida recuperación. 

Proporcionamos  solución a la alopecia o calvicie. Haz tu cita

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bienvenidos a los mejores servicios en Cirugía Plástica

  • REGISTRARTE PARA AGENDAR TU CITA
  • Al registrarte en nuestra web podrás acceder a grandes beneficios en nuestros procedimientos: Faciales, Corporales, Implante Capilar, Procedimientos no Quirúrgicos que brinda el Doctor Rolando Arias M.D.
  • Como también recibirás nuestro boletín de noticias e información importante de nuestra marca. Para inscribirte, solo debes llenar el siguiente formulario.
  • Cuando usted elige un Cirujano Plástico de SCCP usted elige calidad, ética y responsabilidad. CONSULTÉ AQUÍ

Close this popup

Registro de datos

Nuestro servicio al cliente, te estará contactando lo más pronto posible.

Con la siguiente queremos expresar que como responsables y/o encargados del uso de la información suministrada por usted damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y demás normas que la reglamentan.