(57) 313 2690170

Hoy todas las mujeres luchamos por tener un cuerpo sexy. 

El estereotipo de mujer delgada o gorda ya paso de moda, ser sexy no es sinónimo de flaco y no tienes que ser la más guapa para ser sexy. El secreto de la seducción está en saber qué te hace especial, desarrollar la seguridad en ti mismo y hacer brillar tus mejores cualidades.

Los glúteos son una de esas partes importantes que componen un cuerpo estéticamente, porque es considerado bello y sexy,  puede llenarnos de orgullo o bien puede acomplejarnos cuando estos se ven fláccidos, caídos y poco atractivos.

La gluteoplastia es una cirugía estética,  consiste en el mejoramiento del contorno glúteo. Estos puede ser corregidos con distintas técnicas, (implante glúteo y Lipoinjeccion glútea) que mejoran el tamaño y la forma de modo que se ajuste mejor su figura, proporcionando que sus glúteos luzcan firmes y realzados, una de las claves para poder lucir más sexy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bienvenidos a los mejores servicios en Cirugía Plástica

  • REGISTRARTE PARA AGENDAR TU CITA
  • Al registrarte en nuestra web podrás acceder a grandes beneficios en nuestros procedimientos: Faciales, Corporales, Implante Capilar, Procedimientos no Quirúrgicos que brinda el Doctor Rolando Arias M.D.
  • Como también recibirás nuestro boletín de noticias e información importante de nuestra marca. Para inscribirte, solo debes llenar el siguiente formulario.
  • Cuando usted elige un Cirujano Plástico de SCCP usted elige calidad, ética y responsabilidad. CONSULTÉ AQUÍ

Close this popup

Registro de datos

Nuestro servicio al cliente, te estará contactando lo más pronto posible.

Con la siguiente queremos expresar que como responsables y/o encargados del uso de la información suministrada por usted damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y demás normas que la reglamentan.