(57) 313 2690170

Exfoliar es uno de los procedimientos más importantes para el cuidado de la piel, especialmente la piel grasa ya que limpia los poros obstruidos y elimina la piel muerta, en sí un proceso relativamente sencillo que debe hacerse de vez en cuando.

Convierte la exfoliación de  la piel en parte de tu rutina de belleza, hay dos formas de aplicar un exfoliante: con ayuda de una esponja o directamente con la palma de la mano, masajeando sobre la piel húmeda; al terminar, enjuaga, seca y aplica crema hidratante. 

Para conseguir estos beneficios y ver sus resultados, se recomienda exfoliar el rostro y cuerpo por lo menos una vez por semana.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bienvenidos a los mejores servicios en Cirugía Plástica

  • REGISTRARTE PARA AGENDAR TU CITA
  • Al registrarte en nuestra web podrás acceder a grandes beneficios en nuestros procedimientos: Faciales, Corporales, Implante Capilar, Procedimientos no Quirúrgicos que brinda el Doctor Rolando Arias M.D.
  • Como también recibirás nuestro boletín de noticias e información importante de nuestra marca. Para inscribirte, solo debes llenar el siguiente formulario.
  • Cuando usted elige un Cirujano Plástico de SCCP usted elige calidad, ética y responsabilidad. CONSULTÉ AQUÍ

Close this popup

Registro de datos

Nuestro servicio al cliente, te estará contactando lo más pronto posible.

Con la siguiente queremos expresar que como responsables y/o encargados del uso de la información suministrada por usted damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y demás normas que la reglamentan.