(57) 313 2690170

Es recomendable comer pescado por lo menos 2 o 3 veces a la semana,  ayuda a controlar la presión arterial, mejora la función cardiaca y reducen el impacto de riesgo cardiovascular. Se puede consumir fresco o aprovechar los suplementos de ácidos grasos omega 3, este es un nutriente que nosotros no producimos y es necesario incorporarlo a la dieta, lo encontramos naturalmente en la piel del pescado azul como el salmón, la trucha y la sardina entre otros.

El consumo habitual de pescado se ha relacionado con la reducción de riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares, disminuye el colesterol elevado, las enfermedades coronarias, la depresión, demencia senil, favorece la regeneración de tejidos y cicatrización de heridas,  ademas tambien aporta vitaminas como la A y D. En los niños el pescado ayuda a su buen desarrollo y crecimiento, además fortalece su sistema inmunológico.

Para evitar posibles riesgos del consumo del pescado, es recomendable que lo adquieran en lugares autorizados, que esten bien etiquetados, frescos y una propia preparación!

El pescado es saludable, de fácil digestión, rápida cocción, preparación sencilla y tiene bajo costo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bienvenidos a los mejores servicios en Cirugía Plástica

  • REGISTRARTE PARA AGENDAR TU CITA
  • Al registrarte en nuestra web podrás acceder a grandes beneficios en nuestros procedimientos: Faciales, Corporales, Implante Capilar, Procedimientos no Quirúrgicos que brinda el Doctor Rolando Arias M.D.
  • Como también recibirás nuestro boletín de noticias e información importante de nuestra marca. Para inscribirte, solo debes llenar el siguiente formulario.
  • Cuando usted elige un Cirujano Plástico de SCCP usted elige calidad, ética y responsabilidad. CONSULTÉ AQUÍ

Close this popup

Registro de datos

Nuestro servicio al cliente, te estará contactando lo más pronto posible.

Con la siguiente queremos expresar que como responsables y/o encargados del uso de la información suministrada por usted damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y demás normas que la reglamentan.