(57) 313 2690170

La lipoescultura es un procedimiento usado para disminuir la grasa depositada en diversas partes del cuerpo, este procedimiento quirúrgico consiste en la extracción de tejido adiposo (grasa) acumulada en diferentes regiones como: abdomen, espalda, cadera, muslos, etc.

La lipoescultura no es un método de tratamiento para la obesidad, sino para el moldeamiento  del contorno corporal, se realiza por medio de micro incisiones menores de 1cm. En zonas poco visibles del cuerpo.

No esperes más,  desaparece el exceso de grasa acumulada y recupera la forma natural de tu cuerpo!

Haz tu cita aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bienvenidos a los mejores servicios en Cirugía Plástica

  • REGISTRARTE PARA AGENDAR TU CITA
  • Al registrarte en nuestra web podrás acceder a grandes beneficios en nuestros procedimientos: Faciales, Corporales, Implante Capilar, Procedimientos no Quirúrgicos que brinda el Doctor Rolando Arias M.D.
  • Como también recibirás nuestro boletín de noticias e información importante de nuestra marca. Para inscribirte, solo debes llenar el siguiente formulario.
  • Cuando usted elige un Cirujano Plástico de SCCP usted elige calidad, ética y responsabilidad. CONSULTÉ AQUÍ

Close this popup

Registro de datos

Nuestro servicio al cliente, te estará contactando lo más pronto posible.

Con la siguiente queremos expresar que como responsables y/o encargados del uso de la información suministrada por usted damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y demás normas que la reglamentan.