(57) 313 2690170

La reducción de los senos se realiza a pacientes que necesiten no solo reducir su tamaño,  sino también mejorar su forma,  tamaño,  y dolores  de la espalda !

Los senos grandes traen consecuencias como:  en el surco submamario, dolores y deformidades de la columna cervical y dorsal provocados por su peso excesivo, problemas respiratorios, psicológicos y estéticos a la mujer que padece este problema.

El procedimiento quirúrgico “MAMOPLASTIA REDUCTORA” consiste en la resección del tejido mamario que se encuentra en exceso (tejido glandular  grasa y piel), se realiza por medio de una incisión que rodea el pezón y baja en sentido vertical siguiendo el surco mamario, logrando disminuir y levantar los senos, dando un aspecto mas armónico con el tórax y el resto del cuerpo. La cicatriz de la mamoplastia quedan ubicadas en áreas no expuestas la cicatriz dependerá del tipo de mama y cantidad de tejido a ser retirado.

El cambio del tamaño, forma y posición de los senos, trae grandes beneficios como la  disminución o desaparición de molestias y dolores , irritaciones en la piel y mejora el autoestima del paciente.

haz tu cita!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bienvenidos a los mejores servicios en Cirugía Plástica

  • REGISTRARTE PARA AGENDAR TU CITA
  • Al registrarte en nuestra web podrás acceder a grandes beneficios en nuestros procedimientos: Faciales, Corporales, Implante Capilar, Procedimientos no Quirúrgicos que brinda el Doctor Rolando Arias M.D.
  • Como también recibirás nuestro boletín de noticias e información importante de nuestra marca. Para inscribirte, solo debes llenar el siguiente formulario.
  • Cuando usted elige un Cirujano Plástico de SCCP usted elige calidad, ética y responsabilidad. CONSULTÉ AQUÍ

Close this popup

Registro de datos

Nuestro servicio al cliente, te estará contactando lo más pronto posible.

Con la siguiente queremos expresar que como responsables y/o encargados del uso de la información suministrada por usted damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y demás normas que la reglamentan.