(57) 313 2690170

Una manzana diaria igual que todas las frutas es necesaria para una dieta sana y para mantener una correcta salud.

Para aprovechar mejor los beneficios de la manzana, se aconseja lavarlas muy bien y consumirlas sin pelar, así aprovecharemos todos sus nutrientes, ya que los flavonoides (sustancias que intervienen en la coloración de algunas flores, frutos y plantas) se presentan con una mayor concentración en la cascara y justo debajo, en la capa más externa de su pulpa.

En la cascara de la manzana encontramos concentradas sustancias químicas naturales como :

  • La Pectina que actúa como una fibra soluble, Ayuda en la disolución del colesterol y es una buena arma contra la diabetes.
  • Contiene fibra insoluble que es buena para el estreñimiento y la diarrea.
  • Los antioxidantes que neutralizan los radicales libres que oxidan nuestras células aumentando así el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, degenerativas y cáncer.

La manzana provee a su sistema digestivo los elementos necesarios para mejorar la digestión y regular el apetito, ademas una manzana reduce los niveles de bacterias dentro de la boca.

Que esperas, comienza a comer más manzana!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bienvenidos a los mejores servicios en Cirugía Plástica

  • REGISTRARTE PARA AGENDAR TU CITA
  • Al registrarte en nuestra web podrás acceder a grandes beneficios en nuestros procedimientos: Faciales, Corporales, Implante Capilar, Procedimientos no Quirúrgicos que brinda el Doctor Rolando Arias M.D.
  • Como también recibirás nuestro boletín de noticias e información importante de nuestra marca. Para inscribirte, solo debes llenar el siguiente formulario.
  • Cuando usted elige un Cirujano Plástico de SCCP usted elige calidad, ética y responsabilidad. CONSULTÉ AQUÍ

Close this popup

Registro de datos

Nuestro servicio al cliente, te estará contactando lo más pronto posible.

Con la siguiente queremos expresar que como responsables y/o encargados del uso de la información suministrada por usted damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y demás normas que la reglamentan.