(57) 313 2690170

El ser humano puede estar semanas sin comida, pero solamente algunos días, sin agua. El agua es esencial para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, Controla la temperatura, transporta los nutrientes a nuestros órganos, lleva el oxigeno a nuestras células, es un complemento de una dieta sana y equilibrada, participa en la reparación y crecimiento celular del organismo, elimina los excesos, protege los sistemas y los órgano, también da más vitalidad, elasticidad, suavidad a la piel hidratándola por dentro, lo que hace que uno se vea mucho mejor.

No cambies el agua por bebidas como: sodas, el alcohol, café, bebidas energéticas,  que son diuréticas y como consecuencia no ayudan a tu salud.

La persona que no toma suficiente agua, con seguridad va estar deshidratadas, la primera indicación que te estás deshidratando es la sed. Algunos síntomas de la deshidratación son: dolor de cabeza, somnolencia, constipación, calambres, dolores en la espalda y cansancio. 

El agua es fundamental para nuestra vida y para mantener una buena salud. lo ideal es tomar mínimo 8 vasos de agua diarios.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bienvenidos a los mejores servicios en Cirugía Plástica

  • REGISTRARTE PARA AGENDAR TU CITA
  • Al registrarte en nuestra web podrás acceder a grandes beneficios en nuestros procedimientos: Faciales, Corporales, Implante Capilar, Procedimientos no Quirúrgicos que brinda el Doctor Rolando Arias M.D.
  • Como también recibirás nuestro boletín de noticias e información importante de nuestra marca. Para inscribirte, solo debes llenar el siguiente formulario.
  • Cuando usted elige un Cirujano Plástico de SCCP usted elige calidad, ética y responsabilidad. CONSULTÉ AQUÍ

Close this popup

Registro de datos

Nuestro servicio al cliente, te estará contactando lo más pronto posible.

Con la siguiente queremos expresar que como responsables y/o encargados del uso de la información suministrada por usted damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y demás normas que la reglamentan.