(57) 313 2690170

Abdominoplastia – Dermolipectomia abdominal

El aumento de volumen de la región abdominal  por el incremento del deposito de grasa y la flacidez de la piel,  causan gran preocupación e incomodidad entre hombres y mujeres, ya que altera de manera importante la forma armónica del contorno corporal.

Este procedimiento quirúrgico también conocido como ABDOMINOPLASTIA, consiste en la resección del excedente de piel y tejido graso acumulados en el abdomen, restableciendo la firmeza, tonicidad muscular y contorno de la pared abdominal.

La técnica mas comúnmente utilizada consiste en una incisión transversal en la parte inferior del abdomen a nivel del pubis.

Se  realiza con anestesia general o regional. Esta cirugía suele ser ambulatoria y en algunos casos requiere un día de hospitalización.

¿Desea una consulta sobre lifting de cuello? , ingrese los siguientes datos para comunicarnos

¿Desea una asesoría personalizada con el Dr. Arias?, diligencie los siguientes datos para poder comunicarnos.

Bienvenidos a los mejores servicios en Cirugía Plástica

  • REGISTRARTE PARA AGENDAR TU CITA
  • Al registrarte en nuestra web podrás acceder a grandes beneficios en nuestros procedimientos: Faciales, Corporales, Implante Capilar, Procedimientos no Quirúrgicos que brinda el Doctor Rolando Arias M.D.
  • Como también recibirás nuestro boletín de noticias e información importante de nuestra marca. Para inscribirte, solo debes llenar el siguiente formulario.
  • Cuando usted elige un Cirujano Plástico de SCCP usted elige calidad, ética y responsabilidad. CONSULTÉ AQUÍ

Close this popup

Registro de datos

Nuestro servicio al cliente, te estará contactando lo más pronto posible.

Con la siguiente queremos expresar que como responsables y/o encargados del uso de la información suministrada por usted damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y demás normas que la reglamentan.