(57) 313 2690170

Pasa por momentos de estrés o angustia?  sufre de insomnio o esta deprimido?

Puede que las cosas no salen como lo ha planeado porque hay muchos  factores que se lo impiden y no sabe por donde comenzar?

La tensión por estrés en el cuerpo lo puede llevar a experimentar dolor abdominal, dolores de cabeza y dolor o tensión muscular. Te recomendamos un masaje relajante, Este le ayudara no solo a  disminuir la acumulación de tensión en el cuerpo sino a relajarse. Cuando el cuerpo y  la mente se encuentran relajados  es más facil la concentración y lograr organizar las ideas.

Busca un lugar que te haga sentir motivado e inspirado a diario, incluso cuando atraviesas desafíos personales.

haz tu cita!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bienvenidos a los mejores servicios en Cirugía Plástica

  • REGISTRARTE PARA AGENDAR TU CITA
  • Al registrarte en nuestra web podrás acceder a grandes beneficios en nuestros procedimientos: Faciales, Corporales, Implante Capilar, Procedimientos no Quirúrgicos que brinda el Doctor Rolando Arias M.D.
  • Como también recibirás nuestro boletín de noticias e información importante de nuestra marca. Para inscribirte, solo debes llenar el siguiente formulario.
  • Cuando usted elige un Cirujano Plástico de SCCP usted elige calidad, ética y responsabilidad. CONSULTÉ AQUÍ

Close this popup

Registro de datos

Nuestro servicio al cliente, te estará contactando lo más pronto posible.

Con la siguiente queremos expresar que como responsables y/o encargados del uso de la información suministrada por usted damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y demás normas que la reglamentan.