Otoplastia – Cirugía de Orejas

Otoplastia – Cirugía de Orejas

Las orejas prominentes o  también llamadas “orejas en pantalla” son deformidades que pueden ser de carácter genético, es decir, por transmisión de padres a hijos, Es tipo de deformidad consiste en una alteración de las proporciones anatómicas que conforman la oreja, se corrigen las orejas que presentan algún tipo de deformidad, o en casos especiales de creación de una oreja nueva.  la anomalía tendría  fácil solución a través de una cirugía rápida y segura, desarrollando armónicamente de las curvas que del pabellón auricular.

 Es una cirugía que se realiza especialmente en niños y jóvenes, aunque también en adultos. En niños principalmente entre los 4 y 16 años, aunque las orejas han formado casi completamente los 4 años, puede que prevenga futuros problemas psicológicos y sociales relacionados con estas anomalías . Se recomienda operarse a la edad de 7 u 8 años  pues las orejas tienen el tamaño definitivo, los cartílagos ya están totalmente formados y tienen la consistencia adecuada. Su corrección es muy sencilla y consiste en obtener la curvatura que les falta a través de una incisión en la parte posterior.

 Este procedimiento quirúrgico nos permite modificar el tamaño, la forma y los ángulos de las orejas, creando un formato más armónico con el resto de las estructuras cráneo-faciales.

Haz tu cita

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenidos a los mejores servicios en Cirugía Plástica

  • REGISTRARTE PARA AGENDAR TU CITA
  • Al registrarte en nuestra web podrás acceder a grandes beneficios en nuestros procedimientos: Faciales, Corporales, Implante Capilar, Procedimientos no Quirúrgicos que brinda el Doctor Rolando Arias M.D.
  • Como también recibirás nuestro boletín de noticias e información importante de nuestra marca. Para inscribirte, solo debes llenar el siguiente formulario.
  • Cuando usted elige un Cirujano Plástico de SCCP usted elige calidad, ética y responsabilidad. CONSULTÉ AQUÍ

Close this popup

Registro de datos

Nuestro servicio al cliente, te estará contactando lo más pronto posible.

Con la siguiente queremos expresar que como responsables y/o encargados del uso de la información suministrada por usted damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y demás normas que la reglamentan.