Blog De Nuestros Servicios Y Noticias

Aumento de Labios

Aumento de Labios

Unos labios bonitos y sanos son símbolo de juventud y sensualidad. Hoy en día los medios de comunicación nos muestran con más frecuencia labios gruesos y carnosos como parámetros de belleza.
Al parecer una boca de labios delgados es vista como poco atractiva, ademas el envejecimiento facial hace que los labios, pierdan el grosor, volumen y su vigor. Por eso, cada día más mujeres en el mundo tratan de cambiar la situación con un aumento de labios, ya sea usando rellenos faciales o implantes.

Este es un procedimiento rápido que se realiza ambulatoriamente. debe ser realizado por un cirujano plástico certificado y con experiencia para que los labios luzcan naturales y no se note que han sido intervenidos.

 

Pide tu cita

 

Prepárate para relajarte

Prepárate para relajarte

El estrés esta siempre presente en nuestra vida diaria y saber cómo relajarse, es vital para asegurar tu salud y tu bienestar, así como la recuperación de la pasión y de la alegría en tu vida. si permitimos que los momentos estresantes entren en nuestra vida, afectaran negativamente, terminarán por hacer que nos sintamos depresivos en las actividades cotidianas y en algunos casos podrían conducir a la enfermedad.

Para tener un cuerpo sano, es imprescindible cuidar todos los componentes necesarios a su buen funcionamiento: Como una buena alimentación, la respiración, el sueño y el ejercicio, porque tu salud es responsabilidad tuya.

Prepárate para relajarte, una vez que hayas aceptado la existencia de factores estresantes que afectan negativamente  tu vida, es importante buscar tiempo para la relajación, Prueba un buen masaje. que ayuda a deshacer los nudos del cuerpo, un buen camino para deshacer los nudos de mente y cuerpo.

Añadiendo la relajación a tu vida, mejorará tu productividad y tranquilidad.

 

Separa tu masaje aquí

Tu mereces verte bien

Tu mereces verte bien

LIPOESCULTURA

Cuando aparecen esos  excesos de grasa en el abdomen, espalda, cintura, caderas entre otras

“La lipoescultura nos permite devolverle la forma armónica  tu cuerpo”

La lipoescultura no es un método de tratamiento para la obesidad, sino para el moldeamiento  del contorno corporal, se realiza por medio de micro incisiones menores de 1cm. En zonas poco visibles del cuerpo.

La importancia de una buena nutrición!

La importancia de una buena nutrición!

Muchas personas comen sólo para mantener su estómago satisfecho, pero hay queremos preguntarle ¿usted disfruta de la comida que ingiere? o solo come porque sabe que tiene que hacerlo!

Si es así, usted es del tipo de personas que suele elegir alimentos muy pobres, alimentos que no tiene prácticamente ninguna nutrición, faltos de vitaminas y minerales (comida chatarra). La verdad es que los alimentos ricos en nutrientes te pueden dar la energía para seguir tu día cotidiano, ya sea que estés trabajando, estudiando, corriendo, etc.

La gente hoy en día siempre están apresuran las cosas debido a su línea de trabajo, los médicos y nutricionistas han querido crear conciencia a un hecho importante como la buena nutrición, que es la clave para ayudar a luchar contra las enfermedades, ayuda a la actividad mental, te da energía y alarga la vida!

Probablemente es muy obvio para la mayoría de la gente que la mala alimentación y la enfermedad están relacionados. Muchas enfermedades graves, como enfermedades del corazón y diabetes, se han relacionado con los nutrientes para la mayor parte de nuestras vidas. los nutrientes balanceados dan a tu cuerpo lo necesario para combatir enfermedades, como los antioxidantes que encontramos en frutas y verduras en donde hallamos la vitamina C, que ayuda a mejorar nuestro sistema inmunológico y a su vez nos mantiene a salvo de enfermedades, como el resfriado común.

Al mantener una buena nutrición, usted puede mejorar su capacidad de aprender y procesar la información, su capacidad mental y habilidades sociales. Los empleadores saben que las personas que siguen buenos hábitos nutricionales son mejores empleados, más productivos, más cooperativos y saludables.

Una buena dieta, acompañada con ejercicio regular y una vida saludable (no fumar, el alcohol y las drogas), le dará una larga y alta calidad de vida. Incluso si usted tiene una predisposición genética a ciertas enfermedades, la buena nutrición puede reducir el riesgo de contraer en realidad la mayoría de ellos.
Hay que ser muy consciente de la comida que usted ingiere, conviértase en esa persona que valora su salud!

La salud es primordial!

La salud es primordial!

Su salud es una parte muy importante de la riqueza de la vida diaria. Si usted no tiene salud, usted no tiene nada. Hoy creemos que percibimos las cosas grandes con más importancia y olvidamos que esas cosas grandes pueden ser las pequeñas cosas. Cuando somos jóvenes, comprometemos nuestra salud por la riqueza, pero cuando somos viejos sacrificaríamos toda nuestra esa riqueza por un poco de la salud.

Es muy importante poner la salud en primer lugar, si realmente quieres un estilo de vida de clase mundial. Tomamos nuestra salud como un juego hasta que la perdemos, entonces gastamos todo nuestro tiempo y dinero tratando de recuperarla . Los que no dedican tiempo para hacer ejercicio, con el tiempo debe dedicar su tiempo a la enfermedad.

El bienestar y tu salud no esperan, dedícale al menos 30 minutos diarios ya sea a la salud mental o física!

Bienvenidos a los mejores servicios en Cirugía Plástica

  • REGISTRARTE PARA AGENDAR TU CITA
  • Al registrarte en nuestra web podrás acceder a grandes beneficios en nuestros procedimientos: Faciales, Corporales, Implante Capilar, Procedimientos no Quirúrgicos que brinda el Doctor Rolando Arias M.D.
  • Como también recibirás nuestro boletín de noticias e información importante de nuestra marca. Para inscribirte, solo debes llenar el siguiente formulario.
  • Cuando usted elige un Cirujano Plástico de SCCP usted elige calidad, ética y responsabilidad. CONSULTÉ AQUÍ

Close this popup

Registro de datos

Nuestro servicio al cliente, te estará contactando lo más pronto posible.

Con la siguiente queremos expresar que como responsables y/o encargados del uso de la información suministrada por usted damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y demás normas que la reglamentan.