Limpieza facial, rostro  limpio y sin impurezas!

Limpieza facial, rostro limpio y sin impurezas!

En la unidad Estética Rolando Arias limpiamos tu rostro  impurezas contaminantes ambientales y fisiológicas, que se acumulan a diario en tu piel.

La limpieza facial , retirar células muertas que están en la superficie de la piel y a la cual se adhieren los factores externos de contaminación, previniendo la formación de impurezas (puntos negros).

Hay que eliminar los llamados puntos negros,  que son las grasas que expuestas al medio ambiente se oxidan, dejando el color oscuro característico en la superficie, además se debe hacer una extracción de milium ( puntos blancos) que son también grasas que no tienen conducto de salida y se quedan atrapadas en la superficie .

Después de realizar la limpieza y de acuerdo al estado de la piel se procede a hidratar o nutrir,  Aporta principios activos y vitaminas que llevan a la piel a su equilibrio natural.
Haz tu cita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenidos a los mejores servicios en Cirugía Plástica

  • REGISTRARTE PARA AGENDAR TU CITA
  • Al registrarte en nuestra web podrás acceder a grandes beneficios en nuestros procedimientos: Faciales, Corporales, Implante Capilar, Procedimientos no Quirúrgicos que brinda el Doctor Rolando Arias M.D.
  • Como también recibirás nuestro boletín de noticias e información importante de nuestra marca. Para inscribirte, solo debes llenar el siguiente formulario.
  • Cuando usted elige un Cirujano Plástico de SCCP usted elige calidad, ética y responsabilidad. CONSULTÉ AQUÍ

Close this popup

Registro de datos

Nuestro servicio al cliente, te estará contactando lo más pronto posible.

Con la siguiente queremos expresar que como responsables y/o encargados del uso de la información suministrada por usted damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y demás normas que la reglamentan.