Glúteos firmes y bonitos!

Glúteos firmes y bonitos!

Muchas mujeres desean tener glúteos bien formados y firmes.

Los glúteos se compone de tres músculos principales: el glúteo mayor, glúteo medio y glúteo menor, y trabajan juntos para ayudar a mover las piernas en todas direcciones. Usted puede incrementar el volumen, la firmeza y moldear la forma pero no su estructura básica, ya que depende de la constitución ósea y muscular de cada persona.

La gluteoplastia es una cirugía estetica que consiste en el mejoramiento del contorno glúteo. Algunos individuos encuentran cierta desproporción en la forma de los glúteos, la cual puede ser corregida con distintas técnicas, (implante glúteo y Lipoinjeccion glútea) que mejoran el tamaño y la forma de modo que se ajuste mejor su figura final, proporciona atractivos y prominentes glúteos.

haz tu cita

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenidos a los mejores servicios en Cirugía Plástica

  • REGISTRARTE PARA AGENDAR TU CITA
  • Al registrarte en nuestra web podrás acceder a grandes beneficios en nuestros procedimientos: Faciales, Corporales, Implante Capilar, Procedimientos no Quirúrgicos que brinda el Doctor Rolando Arias M.D.
  • Como también recibirás nuestro boletín de noticias e información importante de nuestra marca. Para inscribirte, solo debes llenar el siguiente formulario.
  • Cuando usted elige un Cirujano Plástico de SCCP usted elige calidad, ética y responsabilidad. CONSULTÉ AQUÍ

Close this popup

Registro de datos

Nuestro servicio al cliente, te estará contactando lo más pronto posible.

Con la siguiente queremos expresar que como responsables y/o encargados del uso de la información suministrada por usted damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y demás normas que la reglamentan.