Día Internacional de la Familia!

Día Internacional de la Familia!

El 15 de mayo, se celebra todos los años el día internacional de la Familia.

Este día fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su resolución 47/237 del 20 de septiembre de 1993, con el objetivo de aumentar el grado de concienciación acerca de los temas relacionados con la familia y fomentar los lazos familiares. La familia se considera como la unidad básica de la sociedad, ademas es uno de los vínculos afectivos más poderosos.

El  Día Internacional de la Familia es para reflexionar sobre cómo mejorar la relación entre todos sus miembros, es una oportunidad donde podemos generar vínculos afectivos más poderosos, tener una buena comunicación y lo mas importante estar unidos.

Aquí te tenemos unos planes para celebrar en familia:

- Disfruta viendo películas infantiles con buenos mensajes y valores en casa o cine.

-Pasa un buen tiempo sal al aire libre, disfrutar de la naturaleza y el medio ambiente en familia.

- programa ir de camping, excursion para el fin de semana.

- pasar una jornada de deporte en familia puedes preparar unos sabrosos bocadillos para todos y unos refrescantes jugos para hidratarte y reponer fuerzas.

 

Disfruta de este día con las personas mas importantes  tu familia!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenidos a los mejores servicios en Cirugía Plástica

  • REGISTRARTE PARA AGENDAR TU CITA
  • Al registrarte en nuestra web podrás acceder a grandes beneficios en nuestros procedimientos: Faciales, Corporales, Implante Capilar, Procedimientos no Quirúrgicos que brinda el Doctor Rolando Arias M.D.
  • Como también recibirás nuestro boletín de noticias e información importante de nuestra marca. Para inscribirte, solo debes llenar el siguiente formulario.
  • Cuando usted elige un Cirujano Plástico de SCCP usted elige calidad, ética y responsabilidad. CONSULTÉ AQUÍ

Close this popup

Registro de datos

Nuestro servicio al cliente, te estará contactando lo más pronto posible.

Con la siguiente queremos expresar que como responsables y/o encargados del uso de la información suministrada por usted damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y demás normas que la reglamentan.