Cuida tus dientes!

Cuida tus dientes!

El valor estético de hoy en día ha incrementado y lucir unos dientes bonitos son unos de ellos. Una de características de llevar unos dientes lindos se encuentra en llevar una correcta salud dental, esta incluye una buena higiene bucal, visitas regulares al dentista y  buena alimentación que mantendrá mas activa la masticación, primer paso en la digestión.

Hay algunos alimentos que ayudan a que tus dientas sean mas fuertes , las mejores opciones son el pollo, el queso, los frutos secos y la leche , ya que protegen el esmalte de los dientes, aportan calcio y fósforo a los mismos, Otros alimentos con alto contenido de calcio son las semillas de sésamo, las verduras como el brócoli o la col china, y el tofu.

Frutas como: las peras y las manzanas, el kiwi o el jugo de naranja ricas en vitamina C, el agua y fibra, que diluyen los efectos negativos de los azúcares que contienen los alimentos y estimulan el flujo de saliva, que ayuda a evitar las caries. En especial los arándanos porque evitan las manchas en los dientes del café o del cigarro, gracias a los minerales en su composición.

Las cebollas y el apio, que son potentes antibacterianos, leche sola o con cocoa, ayuda a reducir la inflamación de las encías y previene la erosión dental. También podemos consumir yogures sin azúcar, ya que siguen teniendo grandes cantidades de calcio como la leche.

No olvidemos que el consumo excesivo de azúcar, bebidas con gas o alimentos ácidos pueden erosionar nuestros dientes.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenidos a los mejores servicios en Cirugía Plástica

  • REGISTRARTE PARA AGENDAR TU CITA
  • Al registrarte en nuestra web podrás acceder a grandes beneficios en nuestros procedimientos: Faciales, Corporales, Implante Capilar, Procedimientos no Quirúrgicos que brinda el Doctor Rolando Arias M.D.
  • Como también recibirás nuestro boletín de noticias e información importante de nuestra marca. Para inscribirte, solo debes llenar el siguiente formulario.
  • Cuando usted elige un Cirujano Plástico de SCCP usted elige calidad, ética y responsabilidad. CONSULTÉ AQUÍ

Close this popup

Registro de datos

Nuestro servicio al cliente, te estará contactando lo más pronto posible.

Con la siguiente queremos expresar que como responsables y/o encargados del uso de la información suministrada por usted damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y demás normas que la reglamentan.