! Tener en cuenta ¡

TRATAMIENTOS CORPORALES

Los tratamientos corporales pueden definirse esencialmente como un tratamiento facial para todo el cuerpo. Es tan importante limpiar, exfoliar e hidratar la piel de su cuerpo como la piel de su cara.

El método más popular de tratar el cuerpo es darle brillo de sal de mar o sales vegetales. Este es un tratamiento exfoliante que se lleva a cabo sobre una mesa de masaje cubierto con una amplia y delgada pieza de plástico.

 

El terapeuta masajista frota una mezcla de sal marina, aceite y compuestos aromáticos como el limón en su piel. Este exfoliado deja en la piel una suave sensación aterciopelada. Una vez que su cuerpo entero es tratado, tal vez diez a quince minutos de tratamiento, usted debe ducharse el cuerpo entero sin jabón, lo que deja un agradable revestimiento de aceite. Es un tonificante tratamiento, y es una buena idea obtener su exfoliado antes de su masaje si su sesión lo incluye.

Bienvenidos a los mejores servicios en Cirugía Plástica

  • REGISTRARTE PARA AGENDAR TU CITA
  • Al registrarte en nuestra web podrás acceder a grandes beneficios en nuestros procedimientos: Faciales, Corporales, Implante Capilar, Procedimientos no Quirúrgicos que brinda el Doctor Rolando Arias M.D.
  • Como también recibirás nuestro boletín de noticias e información importante de nuestra marca. Para inscribirte, solo debes llenar el siguiente formulario.
  • Cuando usted elige un Cirujano Plástico de SCCP usted elige calidad, ética y responsabilidad. CONSULTÉ AQUÍ

Close this popup

Registro de datos

Nuestro servicio al cliente, te estará contactando lo más pronto posible.

Con la siguiente queremos expresar que como responsables y/o encargados del uso de la información suministrada por usted damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y demás normas que la reglamentan.