Consejos para un bronceado rápido y seguro

Consejos para un bronceado rápido y seguro

Alimentos que te dan un aspecto hermoso y envidiable

El verano nos encanta y hay alimentos que nos ayudarán a tener una piel sana libre de impurezas y un broceado uniforme. Por eso necesitamos alimentar nuestro cuerpo con frutas y vegetales.

Alimentos ricos en Betacaroteno

Comer frutas y verduras dan a la piel un brillo dorado sano, en comparación con otras que no comen lo suficiente. Escoger frutas y verduras en betacaroteno, como: las zanahorias, pimientos rojos, lechuga y calabaza.

Alimentos para la producción de melanina

Estos alimentos son unos de los principales para el bronceado, los cuales son ricos en vitamina A y caroteno. Estos alimentos son: sandía, melón, albaricoques, melocotones, espinacas, huevos, pescado y aceite de oliva.

Calcio para el bronceado perfecto

Las sustancias como la tirosina y el calcio también nos ayudan a obtener un bronceado más rápido. Los que se encuentran en cantidades suficientes en la leche, el yogurt y los quesos.

Vitamina E para un bronceado hermoso

Los tomates también contribuyen a la producción de melanina y otros alimentos ricos en bioflavonoides y vitamina E, como las nueces, el brocoli y el aguacate. En general, la adición de vitamina E para nuestra nutrición no es una mala idea. Teniendo en cuenta el hecho de que los rayos del sol pueden secar nuestra piel, esto nos ayudará a reducir el daño en el cuerpo.

Nota: No olvides usar la protección solar adecuada cuando te expones al sol, especialmente si vas a la playa o piscina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenidos a los mejores servicios en Cirugía Plástica

  • REGISTRARTE PARA AGENDAR TU CITA
  • Al registrarte en nuestra web podrás acceder a grandes beneficios en nuestros procedimientos: Faciales, Corporales, Implante Capilar, Procedimientos no Quirúrgicos que brinda el Doctor Rolando Arias M.D.
  • Como también recibirás nuestro boletín de noticias e información importante de nuestra marca. Para inscribirte, solo debes llenar el siguiente formulario.
  • Cuando usted elige un Cirujano Plástico de SCCP usted elige calidad, ética y responsabilidad. CONSULTÉ AQUÍ

Close this popup

Registro de datos

Nuestro servicio al cliente, te estará contactando lo más pronto posible.

Con la siguiente queremos expresar que como responsables y/o encargados del uso de la información suministrada por usted damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y demás normas que la reglamentan.