Anestesia Segura y Responsable

ANESTESIA SEGURA Y RESPONSABLE

Uno de los temas que con más frecuencia preocupa a pacientes y familiares es la anestesia.

El anestesiólogo es un medico que ha completado una carrera de 6 años en medicina-cirugía, posterior a esto  ha realizado su especialidad  en anestesiología, reanimación y manejo del dolor por un periodo de 4 años,

Es el responsable del manejo de sus funciones vitales, incluyendo la respiración, ritmo cardiaco y tensión arterial, durante toda la intervención y el periodo post- operatorio.

Todas las técnicas anestésicas tienen algunos riesgos, que dependen principalmente de factores como el estado previo de la salud y el tipo de intervención.

Por tal motivo el anestesiólogo realizara la valoración pre-anestésica que es una evaluación médica completa y revisión de los exámenes pre-quirúrgicos, en la cual se definirá de acuerdo al tipo y duración de la intervención quirúrgica. Cual es el plan anestésico más adecuado y seguro para cada paciente.

En algunos casos es necesario hacer algunas modificaciones en cuanto a medicación y hábitos, con el objetivo de que el paciente se encuentre en las mejores condiciones posibles para la cirugía.

El paciente debe seguir todas sus orientaciones y recomendaciones dadas.

Durante toda la anestesia se realizan múltiples procedimientos orientados a mantener las funciones vitales del organismo, con el soporte de los  fármacos y equipos de anestesia de alta tecnología utilizados en nuestras salas de cirugía.

Por lo anterior la anestesia de hoy en día, es más segura y con menos efectos secundarios.

Bienvenidos a los mejores servicios en Cirugía Plástica

  • REGISTRARTE PARA AGENDAR TU CITA
  • Al registrarte en nuestra web podrás acceder a grandes beneficios en nuestros procedimientos: Faciales, Corporales, Implante Capilar, Procedimientos no Quirúrgicos que brinda el Doctor Rolando Arias M.D.
  • Como también recibirás nuestro boletín de noticias e información importante de nuestra marca. Para inscribirte, solo debes llenar el siguiente formulario.
Close this popup

Registro de datos

Nuestro servicio al cliente, te estará contactando lo más pronto posible.

Con la siguiente queremos expresar que como responsables y/o encargados del uso de la información suministrada por usted damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y demás normas que la reglamentan.